Fotos porno y Videos Gratis. Shemales y Hermafroditas transexuales, fotos transexuales, videos transexuales, shemales
webcams transexuales
Asi fue como me converti en transexual

Asi fue como me converti en transexual

Mi nombre es Carlos, y a diferencia de muchos de los chicos, que publican sus historias; debo decir que no soy alto, ni tengo buen cuerpo; mido solo 1.69 y tengo varios kilos de sobrepeso; creo que tengo buena presencia a pesar de eso.
Lo que me paso fue tan excitante como increíble...

Yo trabajo en una compañía de tamaño regular, y tengo un jefe; el cual conocí hace varios años que fue cuando empecé a trabajar; y sobre el cual tenia una idea bastante mala, siempre me pareció desagradable, torpe, mal educado, y hacia bromas demasiado fuertes en ocasiones lo cual incomodaba a muchos incluyéndome a mi, además era chato y gordo, y tenía algo mas de 50 años. No era lo que se diría, un galán.
Por alguna razón, sin que yo me de cuenta le guste yo; o le atraje desde el comienzo; lo excitante fue lo que él hizo conmigo, primero; me obligaba a quedarme 2 horas después del trabajo con pretextos tontos, solo por fastidiarme, pero nunca nada como lo que hizo hace 4 meses, un día en la tarde; me obligó a quedarme por cuestiones de supuesto trabajo, hasta ahí no tenía nada de raro. Lo raro, fue que me hizo llamar con su secretaria como a las 7 de la noche, no había casi nadie en las oficinas pues la salida es a las 6 pm, y cuando llegue; no había nadie en su oficina, me indicaron que esperara; esperé como 15 min. Al cabo de los cuales, vino la secretaria y me entregó un sobre, y me dejó solo, el sobre era una carta del Sr. Monzón (mi jefe), que me decía, " ... Carlos, ve en el baño un maletín marrón; ábrelo y dale el mejor uso al contenido, espero que entiendas mi mensaje; yo llego a las 8 pm"
Al abrir el maletín, encontré ropa de mujer, maquillaje, y etc etc, no entendí o mejor dicho si entendí, por eso salí de allí lo mas rápido que pude y me fui, aquella noche; pensando, no podía dormir y solo venia a mi la idea, de lo horrible que se me vería con aquella ropa y maquillado, pero me exitaba la idea no se porque; al día siguiente, pedí cita con él y a solas le reclamé el asunto, y le dije, que estaba equivocado, a lo cual cínicamente me contesto "...mira, el único que entiende cosas sexuales eres tu.... yo solo deje un mensaje, puedo decir lo que yo quiera... si no lo entiendes, es tu problema... además, yo se que serás mía.!!!"

No se lo que me paso, aquel viejo; me empezó a dominar mentalmente y no podía evitarlo, al día siguiente; otra vez me citó a la misma hora, y a diferencia de la primera vez; esta vez si estaba, y el mismo saco aquel maletín; me dijo "...te vas a vestir para mi..???, anímate, nada te va a pasar si no quieres??? Eres mas joven que yo y mas fuerte; podrías golpearme si quisieras..."

Yo estaba mudo, era como si él supiera que yo en el fondo también quería vestir aquella ropa.
Lo único que le dije fue "...no me queda bien, con lo gordo que soy; se me va a mirar ridículo..., además mis espaldas son muy anchas..." se sonrió, y me dijo; "...intenta para mi..."
No se que diablos paso, creo que perdí la razón aquel día, pues accedí a vestirme.

Sin que me diera cuenta, estuve en el baño; poniéndome la ropa interior con encajes, el brassier, las medias, el portaligas; luego, el vestido. Los zapatos (me apretaban), y finalmente el maquillaje; hice lo mejor que pude, según yo me veía horrible. Pero Mario, (Sr. Monzón) dijo que estaba bien, me hizo pasear por alrededor de su oficina varios minutos, me hizo sentarme, que cruzara la pierna, y finalmente; me tomó por la cintura y me hizo bailar con él (lo sentí muy fuerte), me hizo sentir diferente, me trató como a una dama, me sentí lo mas raro del mundo, no sabia que hacer, me empezó a tocar, y tocó mis piernas; y mi culo suavemente; tocó levemente sus labios con los míos, y salió rápidamente y me dejo ahí parado y solo, solo dijo "...hasta mañana mi amor a la misma hora..."

Me cambié, lo mas rápido que pude; y me fui a mi casa; nervioso por lo sucedido y además avergonzado, al día siguiente; espere con ansias la noche, era extraño sentir ese deseo de volver a sentirme mujer; así estuvimos haciendo casi la misma rutina durante 1 mes, todos los días; diariamente eran vestidos nuevos; ropa interior nueva, por mi lado yo me compre fajas con las cuales verme mejor para el era increíble, me tomo fotos me hizo videos. Veíamos televisión juntos, tomábamos un trago; me abrazaba fuerte, me exitaba verlo encendido por mi, me gustaba ese viejo, me exitaba; y me parecía agradable. Yo empezaba a desear que la noche no terminara.

Con el tiempo, empezamos a explorar mas cosas; mirábamos videos gay que el conseguía, videos de transexuales; y eso fue como una nueva etapa, pues; duro casi otro mes, nuestros encuentros fueron mas cercanos, al comienzo se masturbaba conmigo; me hacia sentarme sobre su pene, pero yo vestido; y así eyaculaba, otras veces, se apretaba contra mi trasero; decía que eso lo exitaba mucho, me depilé por completo el cuerpo para poder usar las minifaldas sin medias; me besaba las piernas, y me apretaba los pechos aunque no tenía nada, solo un poco de piel por la gordura de mi cuerpo, me empezó a besar cada vez mas, su lengua recorría mi boca, me llamaba "mi pequeña" y eso me agradaba, yo le decía "Mario mi amor", y así eyaculaba, a veces en mis manos, a veces encima mío, o en mi pecho o entre mis piernas, era frenético.

Hasta que un día, se la mamé; me moría de deseo necesitaba sentirlo dentro de mi de alguna manera; él siempre tomo el control hasta aquel día, me la mamé, la mamé tanto que me tomé el esperma; que rico sabor en mi boca, nunca lo sentí antes. Para entonces, habían pasado 2 meses y algo mas, y yo era travesti y tenía marido eso es algo muy fuerte, para cualquiera; y para mi era difícil manejar, sin embargo el deseo podía mas en mí, y empecé a desear que me penetre; nadie lo había hecho y Mario lo sabia, él también lo deseaba pero quería que sea yo quien se lo pida, era para dominarme por completo..... yo lo deseaba, pero también me contenía, y se lo mamaba mas frenéticamente, nuestros encuentros nocturnos en su oficina fueron diarios también; pues en sus reuniones yo me metía delante de su escritorio, y él me hacia mamarlo en silencio, eso me exitaba...

Una noche lo esperé en su oficina hasta las 12 de la noche, y no llegaba; vino un poco mareado, dijo que no había podido venir antes y estaba deseándome toda la noche; me empezó a besar tanto , me éxito rapidísimo; y me desvistió totalmente; me puso de rodillas y me penetro violentamente, me hizo gritar; pero fiel a mi macho me quede ahí para que goce con mi culo, y mi dolor; luego de unos minutos, me empezó a gustar, el ardor continuaba, pero empecé a moverme; empezó a decirme que me mueva mas y en mi brotaba mi instinto de obediencia a lo que mi macho ordenaba, era su esclava; y me gustaba, me metió el pene y me hizo poner de pie, me hizo caminar atravesado; me pudo de cabeza, me volvió a meter el pene, me puso de espaldas mis piernas a sus hombros y me gozó como un oso, luego de varios minutos, finalmente eyaculo dentro de mi; me hizo de todo aquella noche, me consagré su mujer...

Los siguientes días, me hacía ver videos gay y transexuales; me cogía por todo lados, ya mi ano estaba re-abierto, de tantas veces que me había cogido, me cogía de 2 a 3 veces por noche; me hacia vestir de mujer siempre y goce como goce… Me ha cogido sin exagerar todos los días durante 20 días; ya no podía mas, y me hacía chupárselo; para erectarlo y volver a metérmelo, me volvió adicto a su pene, lo único que quería sentir era su verga en mi culo o en mi boca; solo eso... Fui a un doctor, y empecé a ponerme hormonas, quería ser mejor para el, solo para él, mi mente estaba hecha una masa de confusiones y deseos... mis caderas se empezaron a ensanchar; mi trasero empezó a crecer; me empezó a crecer algo de senos (claro que pequeños) empecé a hacer ejercicios, pero aun mis rollitos no bajaban, lo cual me molestaba; al cabo de algún tiempo; en nuestros encuentros íntimos, me ponía pantalones pegados, me manoseaba como no tienen idea, a veces, me sentía como una puta, pero me gustaba que él lo hiciera..... me exitaba tanto. Mario, es muy inteligente; porque formó mi mente como una masa, e hizo de mi lo que quizo, me convirtió en su amante, y solo viví para él; luego de tanto sexo; me pareció notar que mi pene lo incomodaba pues cuando me pentraba mi pene se erectaba, así que opté por masturbarme antes de vestirme para él, a fin de que no se erecte; y él pueda gozar sin molestias de mi, sin embargo, con el tiempo; a mi también me molestaba mi pene; conversamos y decidimos la operación. Fuimos de viaje, a Europa a sitios que no conocía y con ayuda de algunos contactos, llegamos a un hospital donde operaban el cambio de sexo; empece el tratamiento que duró como 8 meses, dietas, y un montón de cosas; todo menos el tratamiento psicológico, porque Mario dice que es mejor que yo mantenga la mente aún con rasgos del hombre que fuí, y así podré gozar mas; lo cual es cierto, lo primero que me hizo hacer fue una lipoescultura; me dejaron un cuerpazo que no tienen idea , cuando me recupere; me hizo quedarme así bastante tiempo solo para gozarme con cuerpo de mujer y ver que mi pene aún estaba ahí, era excitante...
Luego, viajé nuevamente y me puse los implantes de trasero y busto; regrese, ocultando bajo la ropa, para no despertar sospechas; ya me sentía raro, y empezaba ser una "ella"; el me cogía con mas ganas, mis tetas le encantaban, y mi culo aún le gustaba; pues como me cogía, me cogía y me cogía, me tomo fotos, videos; e hizo de todo conmigo; la ropa me quedaba cada vez mejor y yo era un shemale y eso me exitaba.
Finalmente, me hice la operación por completo; me corte el pene, y ahora tengo una vagina, volví a mi ciudad; expliqué a todos lo que había pasado, mi familia me rechazo, y me mude con él, soy su mujer, inventamos una historia para no ser parte de un gran chisme.

Ahora, cogemos toda la noche; me coge por la vagina y por el culo, soy una puta; a veces recuerdo cuando era hombre, y pienso que me agrada ser mujer, y tener senos, y usar vestidos; y que otros hombres me deseen, además; mi macho, aunque viejo, está bien potente; y me hace vibrar 2 veces al día.

Martes, 04 de Marzo de 2008 | Relatos | Comentarios (10) Leido 23204 veces

Tags: convertirse transexual relato transexual relatos transexuales 

Comentarios recibidos en Asi fue como me converti en transexual (Expandir)

Nombre

angelucci

Sábado, 20 de Diciembre de 2008

Comentario

HOLA LEI TU COMENTARIO Y ME GUSTO SABES ME GUSTARIA CONOCERTE PERO QUIZAS NO QUIERAS O NO LEAS ESTE COMENTARIO BUENO SI QUIERES ME ESCRIBES YO SOY UN CHICO MACHO DE VENEZUELA OK BESOS Y BUENA HISTORIA DE VERDAD...


Nombre

jose peres

Miércoles, 01 de Abril de 2009

Comentario

te ves linda me gustaria que me contactara clavarte la verga


Nombre

eduardo

Martes, 14 de Abril de 2009

Comentario

hola me encantaron tus fotos soy un chico de 28 años de naucalpan edo de mex soy bi pasivo me gustaria que me cojieras rico o darte un buen sexo oral espero y me escribas para mandarte mis videos y fotos mi cel 0445520067557 o damian.28@live.com.mx besos encanto


Nombre

jtpXnCIKqqSuZHDQDHM

Jueves, 30 de Marzo de 2017

Comentario

good site: http://canpharm24.net , http://levcanpharm.net , http://tadalcanpharm.net , http://viacanpharm.net


Nombre

UcVwpJJuKvJPokXSNB

Sábado, 01 de Abril de 2017

Comentario

Good site http://ciadr01.party , http://candr01.click , http://pdl01.bid , http://viagra-rx-online.com


Nombre

dKjGlgQdHhHCt

Sábado, 01 de Abril de 2017

Comentario

hi http://cialisdr.party - http://pdl01.com - http://viaph01.com - http://lev01.top - http://canp01.bid


Nombre

TAqEVnnqrhlSfYAQ

Martes, 04 de Abril de 2017

Comentario

good site: http://buytadalafilmh.com , http://buysildenafilmh.com , http://buyvardenafilmh.com


Nombre

tJQyFGPD

Viernes, 07 de Abril de 2017

Comentario

comment1, http://buy-viagra-online.link/ buy viagra, =-))),


Nombre

QlVQWQqsFwPJx

Sábado, 08 de Abril de 2017

Comentario

comment1, http://predni-sone.review BUY PRILIGY, >:((, http://buysildenafilon.com What is the generic of Viagra?, zcrtwy,


Nombre

RXpWsceL

Lunes, 10 de Abril de 2017

Comentario

comment5, http://buycialisrx.review/ best place to buy cialis online forum, 8387,


Deja tu comentario aqui...

Tu nombre

Tu correo

Tu Comentario / Mensaje

Codigo de validación 8321  

Evitemos el Spam. Ingresa el codigo de validación para saber que no eres un Bot.



Recomendar este enlace


fotos transexuales

TRANSEXUALES CALIENTES CON CAMARA AHORA MISMO